cambiaelguion

CAMBIA EL GUIÓN

Muchas personas se han dedicado profesionalmente a una profesión que no les gusta. Otras han perdido la motivación por diversos factores. A otras les apetece hacer cosas diferentes… El ser humano es capaz de cumplir una misión  durante toda la vida sin ser feliz. Detrás de esta pobre actitud encontramos planteamientos como: tengo muchos gastos y no me puedo permitir experimentos, no sé por donde empezar, ya soy mayor para buscar otro trabajo… pero lo cierto es que todo ello son justificaciones, condicionadas por la comodidad y la falta de valentía.

En este libro os explico cómo redefinir y potenciar vuestra carrera profesional, buscando la realización en el trabajo. Para ello, os propongo una fábula en la que el protagonista sufre una situación límite que actúa de detonante para afrontar su vida de manera diferente, recuperando la confianza en sí mismo y trazándose nuevos objetivos.

Pero Cambia el guión también pretende inspirar un cambio en vuestras vidas, focalizando vuestros esfuerzos en lo que os gusta, utilizando vuestros talentos y tomando el control de vuestras decisiones.

El libro también cuenta con un estupendo prólogo de David Meca, campeón mundial de natación en aguas abiertas en 2000 y 2005.