elpoderdelaactitud

EL PODER DE LA ACTITUD

¿Qué tienen en común Steve Jobs, Gandhi, Rafael Nadal, Pep Guardiola…? Su excelente actitud frente a todo lo que se propusieron hacer, una actitud que les ha permitido aprovechar al máximo su potencial, dejando huella y creando un estilo propio.

“El Dakar no es una lucha contra los demás, es una lucha contra las adversidades y el éxito depende de tu forma de encararlas. Este libro explica cómo el poder de la actitud nos puede ayudar a ganar la carrera de la vida”

Marc Coma, cinco veces campeón del Rally Dakar en motocicletas y seis veces campeón del mundo. 

“Ni miedo, ni pereza, ni vergüenza, una actitud clave para tener éxito en la vida. Esa es mi receta y la que Carlos ha sabido explicarnos con sustancia en su estupendo libro”

Martín Berasategui, chef español con más estrellas Michelín: 7.

“En mi profesión hay que valorar con frialdad la circunstancias, calcular los riesgos y seguir más a la cabeza que al corazón. Sin embargo, la actitud y la motivación son el motor que nos convierte en personas fuertes y positivas, capaces de dar ese último esfuerzo por alcanzar las cimas, y que Carlos ha sabido fundamentarnos cómo también nos pueden ayudar a ser más felices”

Juanito Oiarzábal, primer español y sexto del mundo en ascender 14 montañas de más de 8000 metros. 

“Los que nos hemos dedicado a la alta competición, sabemos lo importante

que es tener una buena actitud para lograr excelentes resultados. Carlos ha sabido explicarnos en este libro por qué y cómo podemos sacar lo mejor de nosotros mismo. Simplemente: ¡Genial!”.

David Meca, doble campeón mundial de natación en aguas abiertas.  

“La actitud es el botón de encendido de las capacidades de las personas. Sin ella, simplemente estamos desconectados, por mucha potencia que pudiéramos llegar a desarrollar. Nuestro impacto real nace de la actitud y este libro nos induce a desarrollarla desde una perspectiva inspiradora y práctica” 

Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad España.  

“Dirigiendo mis empresas, siempre he valorado la actitud y la aptitud de los que me han rodeado; y con el pasar de los años para la inmensa mayoría de los puestos de trabajo, le he dado más importancia a la actitud sobre la aptitud”. Este nuevo libro de Carlos profundiza en un aspecto que en el nuevo management es más determinante que nuncaenseñándonos a sacar a flote lo mejor que llevamos dentro”.

Leopoldo Fernández Pujals, presidente de Jazztel. 

“El trabajo de un líder es definir la realidad, dar esperanzas y generar confianza. Estas son cosas muy simples que tal vez no se enseñen en las mejores escuelas de negocios del mundo, pero que el verdadero líder las tiene y sabe compartir. Pero para ponerlas en práctica se necesita tener el poder de la actitud en el que este libro se profundiza con rigor y motivándonos de una manera muy especial a dar el paso”

Nando Parrado, experto en liderazgo y superviviente de la tragedia de los Andes de 1972.