SINDROME ORUGA

EL SÍNDROME DE LA ORUGA

El Síndrome de la Oruga explica a través de la propia experiencia del autor cómo romper con la insatisfacción de nuestro día a día, cómo ordenar nuestros pensamientos y comenzar un nuevo proyecto laboral. Para reinventarse hay que ser valiente y sincero con uno mismo. Hay que querer sacar todo el potencial que llevamos dentro y estar dispuestos a sacrificarnos por conseguirlo.

Si tienes un sueño profesional que aún no te has atrevido a hacer realidad, si deseas crear tu propio negocio, si necesitas alcanzar la motivación en tu puesto de trabajo y aprovechar todo tu talento, o necesitas buscar un nuevo empleo, este es tu libro. Y es que El Síndrome de la Oruga nos describe una técnica útil, avalada por la propia reinvención del autor.

En definitiva, un inspirador método que se convierte en alternativa a las técnicas habituales de coaching. Una historia que guarda ciertas similitudes con la metamorfosis de este animal la oruga, que tras pasar por un proceso de cambios profundos logra ver la luz al final del túnel y convertirse en mariposa, un ser hermoso y capaz de volar.