Estudié administración de empresas en el IESE de Barcelona, soy licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo y Publicidad) por la Universidad de Bellaterra (Barcelona) y llevo más de veinte años dedicados al mundo de la comunicación y la empresa. Lo cierto es que un buen día decidí escribir un libro, que era un asunto que tenía pendiente conmigo mismo,  y desde entonces mi vida cambió 360º. Más tarde me surgió la necesidad de profundizar en el comportamiento humano, lo que  me hizo estudiar coaching. Y con todo ello, en mis conferencias mezclo enfoques de diversas disciplinas, con el fin de crear una visión única y diferente de las cosas.

Ahora escribo y doy conferencias sobre reinvención, actitud, optimismo, inteligencia emocional, comunicación… También participo en diversos medios de comunicación. Pero, como decía Steve Jobs, sigo uniendo puntos con la intención de inspirar a empresas y personas.
.
No podría resumirte mucho más sobre quién es Carlos Alonso, pero lo que sí puedo asegurarte es que es una persona que siente una gran pasión por lo que hace.
.
“Cuando la mente se expande por una nueva posibilidad,
  nunca vuelve a sus dimensiones originales”